Biografía:Emilia Attias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía:Emilia Attias

Mensaje  fer.97 el Mar Jul 21, 2009 6:49 pm


Emilia Attias
Fecha de Nacimiento: 20/03/1987
Lugar: Belgrano, Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas: 95-60-93
Altura: 1.70
Cabello: castaños oscuros
Ojos: verdes
Ocupación: modelo
Amuletos:nada
Color favorito: violeta y azul
Comida favorita: sushi y todos los dulces
Número de la suerte: 9
Un hobby: pintar sobre lienzos con acrílico y Tocar la guitarra
Un defecto: La terquedad
Una virtud: La alegria
Lugar ideal:La playa
Tatuajes: si..En su pie y en su cintura.
Nombre o imagen del tatuaje:una flor..y una tatuaje desconocido
Significado: amistad y amor


Fuma: no
Club de futbol favorito:Racing

Fue una de las chicas "hot" y sensación del verano 2005. Esto le dio entrada a la tira cómica diaria "No hay 2 sin 3" y ya comenzó a ser solicitada por las revistas, tal es el caso de Revista Hombre. Emilia Attias tiene 22 años y es la modelo argentina morocha del momento. Con su personalidad avasallante y sus medidas 92-60-92, esta arrasando con todo en el dificil mundo de las modelos. Ya arranco en TV como la nueva bomba sexual de No Hay 2 sin 3.



A Emilia Attias le dicen "Emi" y esta totalmente en ascenso, le llueven ofertas de trabajo publicitario y cada vez cobra mas dinero por lo que hace, se lo merece especialmente cuando aparece desnuda.

Dice que no tiene novio, que esta sola, y que los rumores de que esta saliendo con Jose Meolans son simplemente mentira, que solo son amigos. Aclara que prefiere hombres que no sean famosos. A Emilia Attias le vemos una onda cuasi-tarantinesca que nos parece la pone al tope de los nuevos descubrimientos de modelos argentinas, realmente tiene una actitud excelente y por supuesto acompañada por un lomo espectacular.
Si algo enloquece a nuestro entender de Emilia Attias es la boca, y la intensidad de la mirada. Es increible que tenga tanta polenta con 18 años, impresionante este nuevo descubrimiento, ya la revista Gente la habia detectado en el verano y la puso entre las mejores de la temporada.



Una sugerencia tenemos para hacerle a Emilia Attias: es espectacular que haya empezado como modelo, le falta mucho por recorrer porque recien tiene 18 pirulos, pero realmente deberia ponerse ya a estudiar teatro y actuacion. Tiene muchisimo caracter en la cara, y mucha fuerza, mucha "attitude" y eso lo deberia capitalizar en la pantalla grande. Que ni pase por la TV, que vaya directo al celuloide (aunque ya la anotaron en No Hay 2 sin 3).

Su personaje en Casi Angeles:
Paz es inquieta, desobediente con espíritu maternal y protector. No está atada a los convencionalismos, rompe con todas las estructuras.
Ama el baile, el canto y la astronomía. Bajo el mandala de vidrio, hay un pequeño un observatorio astronómico, un lugar chiquito, muy íntimo donde a ella le encanta estar. Es muy desordenada, despistada, y desprendida. Tiene mucho carisma y ángel.
Su hobby es hacer perfumes. En el Altillo, tiene un pequeño laboratorio de perfumes. Para Paz, a cada persona le corresponde un perfume en particular. Es muy sensible a los aromas.
avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía:Emilia Attias

Mensaje  misha_moushiatella el Vie Ago 21, 2009 8:12 pm

re linda emi....
muchas gracias x dejar su biografia........... Wink

misha_moushiatella

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.