Revista Casi Angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:25 pm

Aca voy a dejar todas las revistas de Casi Angeles.

REVISTA 1 2007
Palabras de Cris Morena
Un nuevo proyecto hecho realidad

Porque todos ustedes son casi-ángeles...
Porque todos nosotros, los adultos, nos olvidamos con frecuencia de nuestra gran responsabilidad: que ustedes vivan un presente lleno de alegría, sueños y posibilidades...
Porque ustedes son nuestro mejor acto de amor y les debemos respeto, cariño y un mundo lleno de vida. No lo estamos haciendo nada bien y todos lo padecemos. Qué tontos somos los adultos al no darnos cuenta de que en la mirada de nuestros niños y jóvenes está el futuro más vital y maravilloso que todos podemos desear...
Simplemente gracias, casi-ángeles, por sus sonrisas, sus miradas asombradas e inocentes, por sus sueños, sus ideales...
Sólo nos queda agradecerles.
Intentaremos estar a su altura.

Besos inmensos,

Cris Morena.















Última edición por fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:25 pm

REVISTA 2 2007
"Somos un grupo de amigos"

El grupo Teen Angels se viene con todo. Ya lanzaron su disco y ahora se preparan para sus primeros shows, ¡Conocelos a fondo y convertite en su fan número uno!

-¿Cómo se la jugaron para llegar hasta acá y hoy ser parte de Teen Angels?

Gastón (Rama): Estudié teatro y canto porque creo que la preparación es super importante. Después me presenté en muchos castings en los que tube que hacer larguísimas colas. Creo que hay que ponerle mucha garra y entusiasmo.
Emilia (Cielo): Yo puse todo de mi: voz, cuerpo, sentimientos... Pero por lo que más me preocupé es que todo saliera de mi corazón.
Mariana (Marianella): Uno siempre sabe lo que quiere y yo apunté a eso. Creo que algo habré hecho bien para estar hoy en Teen Angels. Siento que lo más importante fue que siempre tuve los pies en la tierra y me divertí mucho haciendo esto.
Pedro (Thiago): Yo creo que me esforzé mucho el año pasado para aprender y poder seguir en esto, que tanto me gusta.
Nicolás (Tacho): A mi siempre me divirtió hacer personajes. Por eso estudié teatro durante mucho tiempo para llegar a tener esta gran oportunidad.
Eugenia (Jazmín): La verdad que yo nunca tuve que hacer cosas increíbles para llegar. ¡Tuve mucha suerte!

- ¿Qué sintieron al grabar un disco?

Nicolás: Voy a ser sincero. Primero sentí miedo, porque, en la banda realmente soy el que peor canta. ¡Pensá que antes sólo cantaba en la ducha! Pero lo disfruté y, cuando me escuché descubrí que no cantaba tan mal.
Eugenia: Lo mio fue algo parecido... Nunca había grabado y la verdad es que fue increíble. ¡No lo podía creer! Siempre fui 'la de la voz afónica' y todos me cargaban. Hasta que empezé a tomar clases de canto y fueron enseñandome las técnicas. Ahí me di cuenta de que me fascina cantar.
Emilia: Para mi fue una experiencia única, que me gustaría volver a repetir. Porque, aunque al principio se siente raro escuchar tu voz en una canción, es hermosa la sensación, es como un sueño.
Gastón: Yo grabé cinco temas. Ya había pasado por esa experiencia, ya que tengo demos propios porque compongo y escribo. La pasé super bien, me gusta cantar. ¡Eso si!, tenés que sentirte cómodo, pero la gente de acá es muy buena onda, nos relajamos y todo salió bien.
Mariana: Anteriormente yo canté en Chiquititas, pero esta vez fue especial, porque yo lo tomé de una manera mas profesional. Cada paso que doy es como un sueño cumplido. Nunca pensé en hacer tantas cosas.

- ¿Qué es lo bueno de ser parte de una banda?

Emilia: Que podés expresar lo que quieras y compartirlo con los demás integrantes. Es mágico sentir que seis somos uno.
Pedro: Lo mejor es que estamos más en grupo y eso te da la posibilidad de divertirte.
Nicolás: Si, ni hablar, poder disfrutar de los momentos lindos con los chicos, pasarla bien... Porque además de compañeros de trabajo somos un grupo de amigos.
Eugenia: Creo, además, que nos estamos super preparando para todo lo que va a venir; no sólo el canto, sino también las coreos.
Mariana: Otra de las cosas buenas es el público, la gente que nos acompaña siempre.
Gastón: ¡Y la música!, es una de las cosas que más me gustan. Pero, definitivamente, la unión que se arma entre los chicos, el teatro, las giras y todo lo que vendrá, es incomparable.

- ¿Qué les pasa a cada uno a la hora de enfrentar al público?

Pedro: La primera vez que lo hice me dieron muchos nervios. Pero me di cuenta que, cuando estás arriba del escenario, te tenés que relajar, meterte en el personaje y pensar que podés hacerlo.
Gastón: Yo no soy de hacer cábalas, pero siempre está bueno hacer algo que te genere mas confianza. Soy muy ansios y, cuando todos gritan, me vuelvo loco.
Emilia: Yo tampoco soy cabulera. Solo le pido a dios que me de paz y luz para esas ocaciones. Un poco de nervios siempre hay, porque uno quiere que la gente se lleve lo mejor.
Nicolás: Es muy difícil de explicar, porque es una mezcla de sensaciones. Cuando salís al escenario, sentís una adrenalina tremenda, te liberás y dejás todo.
Eugenia: A mí, antes de enfrentar al público, me gusta rezar mucho para que todo salga bien. La primera vez que me tocó salir a escena fue en Israel y no lo podía creer, veía a la gente y sentía una adrenalina tremenda.
Mariana: ¿Les cuento una intimidad? Con los chicos nos gusta hacer un saludo o grito especial como cábala. En lo personal, no me pongo nerviosa, pero sufro de la ansiedad. Y cuando salgo a escena, me divierto a full.

- Nico antes dijo que esta banda es un grupo de amigos. Hablando de eso, ¿Que piensan de la amistad?

Emilia: Que es una de las cosas mas importantes que tenemos en la vida. Los amigos son como una familia que vos elegís, incondicionales e intocables.
Nicolás: Yo creo que la amistad es lo mas. Todos necesitamos compañeros de ruta, por eso es fundamental contar con buenos amigos. Tengo muchos: Los del colegio, los de Rugby, los del programa...
Mariana: ¡Son lo mejor de la vida!, te falta una parte si no los tenés. En cada ámbito donde estoy tengo amigos y, en especial, en la banda.
Gastón: Para mí es muy importante la amistad, por eso tengo pocos amigos. Porque ellos no son gente conocida, son gente que te conoce a vos, que está en los buenos y en los malos momentos...
Pedro: Yo tengo muchos y trati de compartir momentos con todos. Con los chicos del programa me divierto a full, pero con Gastón y Nico mucho más. Hacer pavadas es lo que más nos gusta.
Eugenia: Sinceramente, yo pensé que tenía muchos, pero los amigos de verdad lo cuento con los dedos de la mano. Mis más amigas son Pili, que nos conocemos desde muy chiquitas y me banca siempre, y de Casi Angeles Emi, Gime y Marianita.

- ¿Cómo definirían a casa uno de sus compañeros de la banda?

Gastón: ¡Uy!, qué difícil. Todos tienen un toque que los distingue. Emi es la sensualidad. Mariana la inocencia. Euge es la picardía. Nico es la ingenuidad y Peter la diversión.
Pedro: A ver.. A ver.. Comenzemos por Nico: explotamos cuando estamos juntos, hacemos lío. Con Gastón charlamos mucho. Euge es como mi hermana, me llevo re bien. Con Mariana no entendemos mucho. Por momentos le agarran unas risas que no para, y eso me divierte. A Emi no la conocía, y me cae super bien; es linda, simpática y muy buena mina.
Eugenia: Como él dijo, Peter es como mi hermanito. Somos re amigos y nos escuchamos mucho. Mariana es la persona mas pura, simple y sana. Con Gas me rio un montón, es el chico con mejor humor del mundo, al igual que Nico. De Emi me gusta que, a pesar de su popularidad, siempre es ella, no se la cree.
Nicolás: Me toca a mí.. De Emilia me encanta la energía que tiene, es super positiva. Gastón es un grosso, un pibe muy cariñoso y divertido. Euge tiene siempre muchas pilas y buena onda. Mariana es super talentosa y alegre. Y Peter es un grande, es imposible pasarla mal con el.
Mariana: Emilia es un amor, re alegre. Nico me hace divertir, es con el que más tiempo paso. Además nos contamos muchas cosas. Con Gas me llevo re bien. Peter es un amor y Euge es ¡super impulsiva!
Emilia: Bueno, después de escuchar a todos, empiezo yo... Nico es el Brad Pitt de la banda. Es muy gracioso y espontáneo. Tiene una gran sencibilidad y es super seductor. Gas es el Leo DiCaprio del grupo (risas). No hay chica que no muera por su carita y esos ojitos romanticones. Es re canchero y simple. Pedro es el morocho de las chicas, muy varonil y reo. Con una sonrisa dulce que te roba lo que quiera. Euge es fresca y siempre tiene un atuendo muy personal. ¡Y guarda con que se enoje!, tiene un caracter muy fuerte cuando algo no le gusta. Y Mariana tiene un gran carisma y ¡Mucha polenta! Con su potencia tiene poder de convencerte: ya sea a la hora de llorar, reir o enojarse.

- ¿Hasta dónde les gustaría llegar con Teen Angels? ¿Con qué sueñan?

Mariana: Primero me gustaría que a la gente le pegue nuesta música. Y, después. quisiera grabar muchos discos y no parar de hacer recitales.
Pedro: Sí, lo mismo... Me gustaría hacer shows por todos lados y se consolide la banda.
Gastón: A mí me encantaría lograr que la gente nos conosca, tanto en la Argentina como en el exterior.
Nicolás: Por mi parte, no tengo límites...¡Quisiera recorrer el mundo con este grupo de amigos!
Emilia: Si, ni hablar. Sueño con ir con la banda cantando por todas las tierras que se puedan pisar, y levantar a la gente de donde esté sentada para hacerla bailar.
Eugenia: Yo igual que todo, deseo que ¡esto dure muchos años más!

avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:26 pm

REVISTA 3 2007

CASI ANGELES ¡¡¡YA SALIO LA REVISTA N°3!!!
YA ESTA A LA VENTA LA REVISTA OFICIAL DE CASI ANGELES NÚMERO 3!!!!!!!



En este número:




***Un super reportaje a Mar y Thiago




***Todo lo que se viene en el teatro, fotos de los ensayos




***Enterate como se realizo el clip mas romantico "DOS OJOS"




***Conoce a Malvina, un reportaje a la "mala" de casi angeles donde cuenta todo




***Enterate como seran algunos de los vestuarios del teatro que usaran los protagonistas




y mas..... Como siempre calcos de regalo, mas un poster de Cielo y Nico, y una super entrevista al grupo Reik.




todo esto y muchisimo mas en la revista Casi angeles del mes de Julio que ya esta en todos los kioscos del pais


avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:28 pm

REVISTA 4 2007

¡Reviví el show!
Casi Ángeles llegó al teatro con un espectáculo increíble. Y como sabemos que no querés perderte nada estuvimos con ellos ntes, durante y después. ¡Enterate todo lo que pasó!

Domingo al mediodía. La calle Corrientes está revolucionada. Familias enteras con sus entradas en las manos. Miles de chicas con alas pintadas en sus caras. Pósters de Thiago, Rama y Tacho por todos lados. Grupos de chicos cantando Voy por más. Los gritos se escuchan desde lejos. Y no era para menos ¡faltaba muy poquito para que empiece el show! Todo esto sucedía afuera del teatro, pero... ¿qué pasaba adentro?. Mientras Emilia se terminaba de pintar, Mariana y Euge se cambiaban y se producían para sus personajes. En el camarín de los chicos se escuchaban risas. ¿Sabés quíenes eran? Nicolás, Gastón y Peter, ¡obvio!. "Sea la primera o la última función los nervios están siempre, cuando salís a escena sentís como un cosquilleo en todo el cuerpo" nos contaba Gimena mientras se acomodaba el peinado. "Vamos, vamos angelitos, vamos a ganar" cantaba Nico, el protagonista de Casi Ángeles, junto a Stéfano y Nazareno.
¿Tenés ganas de mirar el back? ¿Querés saber cuáles fueron los mejores momentos? ¿Te intriga saber quién se besó? Preparate porque las próximas páginas las pensamos para vos. Y como sabemos que sos demasiado fanática como para conformarte, te regalamos un bonus track: fotos para que pongas en tus portarretratos.

Los mejores momentos..

¡La vida es una fiesta!
En esta parte del show nadie se queda sentado, ¿Sabés por qué? Porque todo el elenco canta la canción Casi Ángeles y te invaden las ganas de salir a bailar.

Ángeles del mundo
¿Te querés emocionar? ¡Éste es el momento! Porque mientras los chicos cantan, en una pantalla se proyectan imágenes que hacen conmover a cualquiera. Igual no te preocupes.. porque después de la emoción siempre viene la alegría.

Vuela, vuela
¿Querés tener cerca a Cielo y a Nico? Entonces tenés que ir al teatro. ¡Vas a ver algo que nunca imaginaste.

El tren de la alegría
¡No me digas que no te morís por subirte! Es que están todos los chicos que tanto nos gustan.

Ellas van por más
Jazmín y Marianella, cada una con sus canciones, lograron levantar a todo el público, ¡en especial a los varones! Sus canciones movilizaron a todo el teatro. ¿Quedarse quieto? ¡Imposible!

¡Una dulzura!
Tacho emboba a cualquiera y nos hace delirar cuando baila. Acá con Jaz y Mar en una de las córeos más divertidas.

¡Ven a bailar!
Uno de los momentos de más euforia es cuando Thiago y Rama aparecen en el escenario tocando las guitarras. ¡Dos bombones para comérselos! ¿Con cuál empezás?

Imágen para el recuerdo
Hay partes del show que difícilmente se te borran de la cambeza. Ésta es una de ellas. ¡Imaginate los gritos de todo el público!

¡No podían faltar!
Ya sabemos que Barto y Justina no son los más queridos, pero tenían que estar en el teatro. ¿Lo peor? Ellos también cantan ¡buaaaaa!

¡Hasta siempre!
Nico y Cielo se despiden de una forma re original. ¿Querés saber cómo? Andá al teatro y miralo con tus propios ojos, ¡te vas a sorprender!

Un verdadero ángel
El único momento en que no se escucha ni un grito es cuando Cielo empieza a volar con sus alas. ¡Dan ganas de colgarse con ella!

¡Qué divino!
Nico a punto de cantarle una canción súper romántica a su amada.

Miradas que matan
Si te gustan los mimos, las caricias y el amor, esta escena es ideal para vos. No sólo están Cielo y Nico, sino que además los acompaña un acróbata que hace maravillas colgado de la tela. ¡Tenés que verlo!

Agarrame fuerte
La pareja protagónica del show vuela fundida en un súper abrazo. ¡Hay amor de sobra!

Bésame mucho
Las tres parejas más románticas tienen su momento de intimidad: algunas se besan, otras bailan y otras se entienden con tan sólo mirarse. ¡Ahh... qué lindo es el amor!

Como en la tele
En el teatro se recrea el videoclip Dos Ojos. Nico está en una balsa y Cielo está colgada de una tela donde hace unas piruetas lindísimas.

_______________________________


¡Colate en los camarines!

¿Querés entrar?
Nico y Emilia nos invitaron a espiar el back del teatro: cómo se maquillan, cómo se peinan, qué hacen antes de salir y mucho más. ¿Nos metemos?

"¿Cómo estamos?"...le pregunta Nicolás a Emilia cada vez que se la cruza en camarines y él nos confiesa: "Cualquier persona que venga al teatro se va a reir, a emocionar, y a sorprender porque es un show súper completo. A nosotros nos encanta".

De Julia a Justina
A Carlos (el maquillador) le lleva un tiempito producir a cada uno de los personajes, ¡en especial a los malos!

1, 2, 3 probando
Antes de salir a escena cada uno de los chicos pasa por Técnica, donde le colocan los micrófonos, ¡así los escuchamos bien!

Casi listos
Peter y Gerardo se cambian lo más rápido posible, porque en 15 minutos empieza la función. ¿Sabés qué? Los chicos están todos juntos en un camarín, y las chicas en otro. Siempre que pueden, se gritan para probar si se escucha lo que hablan. ¿Habrá algo que alguien no se puede enterar? Mmm...

Re bonitos
Los tres más chiquitos están listos para salir al escenario, pero antes juegan con el fotógrafo. ¿Te contamos una cosa? Guada es la primera en salir a escena, y el show termina con.. ¡eso no te lo podemos decir!

¡Quiero dormiiiiiiiir!
Stefano intenta descansar en el sillón antes de la primera función, pero Nicolás (Riera) no lo deja, porque no para de contarle chistes. ¡Ja, ja, ja!

Panza llena, corazón contento¿Sabías que el elenco antes de la primera función almuerza en el teatro? Acá Mariana y Gimena charlan (¿de chicos?) mientras esperan su comida.

Diosas, ¿no?
Euge y Mariana ya están re que te producidas. "Hoy vino toda mi familia a verme, asi que espero que me salga perfecto", nos confesó Mar.

EstiraaaaaandoNico y Gastón elongan en camarines para que no les duela el cuerpo. ¡No es lo único que tienen que preparar! Los oídos también porque las chicas no paran de decirles piropos. ¡Si son divinos!

_______________________________


El Back de Escaparé

Mariana, Pedro y Gastón filmaron un nuevo video. ¡Pero no estuvieron solos! Los acompañaron varios acróbatas. En esta nota enterate de las mejores anécdotas.

Puerto Madero, Costanera Sur y la azotea de un edificio fueron los lugares elegidos para la grabación de Escaparé. La gente que pasaba caminando se quedaba asombrada por la cantidad de cámaras. Muchos curiosos preguntaban qué era lo que estaba pasando. En otro lado, los acróbatas ensayaban distintas piruetas. La producción organizaba las escenas. Todo se iba preparando para cuando llegaran los chicos. El primero fue Thiago, que filmó sus apariciones individuales. Más tarde se unió Gastón con toda su simpatía. Y por último, Mariana. Los tres juntos hicieron el encuentro del final, y después durante todo el día siguió grabando Marianita, sola en la azotea, donde la estaban esperando los bailarines y acróbatas.


¿Con quién se quedará?Es la pregunta que todos nos hacemos y ¡nadie sabe la respuesta! Lo que sí sabemos es que ella está súper indecisa. ¿Vos, a quíen preferís?

¡Saltarín profesional!
Pedro ensayó el salto desde distintos lugares.

Anécdota para el recuerdo¿Sabés que fue lo más divertido qué les pasó? Cuando se estaban trasladando (Mariana y todo el equipo) desde Puerto Madero hacia el edificio del centro en la combi, se encontraron con una manifestación. ¿Lo mejor? Tuvieron que caminar re maquillados y producidos por plena Avenida Corrientes. La gente que pasaba por ahí los miraba y no entendía nada. ¡Ellos se lo tomaron con mucho humor!

Otros protagonistas
Los acróbatas le enseñaron a Mariana todas las piruetas. ¡Son unos ídolos! ¿Querés otro dato? Ellos están en el teatro acompañando a los chicos en las distintas córeos.

¿Mejor? ¡Imposible!
Ella cada día se luce más a la hora del baile. Siempre, cuando escucha la música, empieza a ensayar la córeo hasta que le convence como le sale, siempre con la mirada atenta de Marisa Divito.

¡Quiero volar!
Mariana grita lo más fuerte que puede que quiere escapar del mundo horrible en donde vive y poder ser feliz.





avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:29 pm

REVISTA 5 2007

"Los malos son los mejores personajes"

Alejo García Pintos es el actor que todas las tardes le presta el cuerpo al malvado Bartolomé. Por un rato, dejó el personaje de lado, y nos contó de él. ¡Que es re bueno!

Detrás de ese hombre terriblemente malo que es Barto, asoma un gran actor que no le teme a los desafíos, y todas las tardes se pone la piel del más malvado de los Bedoya Agüero. Alejo ha trabajado en todos los proyectos de Cris Morena, y en cada papel puso en juego su enorme talento. Lo viste en la tele y en el teatro, pero.. ¿Te gustaría conocerlo un poco más?

Allá lejos y hace tiempo..

- ¿Cuándo empezaste a actuar?

- Empezé en La Plata, donde nací, cuando todabía estaba en el colegio. Lo primero que hice fue una obra de teatro para chicos. Dos años después me vine a vivir a Buenos Aires e ingresé al conservatorio Nacional de Arte Dramático.

- O sea que ya tenías claro que querías ser actor..

- Si, re claro, no tenía dudas. Además, enseguida tube la oportunidad de trabajar en la película 'La noche de los lápices', fue una experiencia inolvidable, super importante, que me abrió las puertas a este medio. Después empezé a hacer tele. Y adiviná con quién trabajé en esa época. ¡Con Cris Morena! Ella también actuaba, y lo primero que hicimos juntos fue un programa que se llamaba 'La bonita página'. Imaginate desde cuándo laburo con ella.. ¡Son años! (risas).

Malísimo

- ¿Te gusta hacer de malo? ¿Que se siente con esos personajes?

- Para mi, son los mejores. El año pasado con Pierre Demont en chiquititas me diverí mucho. Esa familia era como Los locos Adams, pero Argentinos, personajes que estaban al borde del ridículo. Este año, Bartolomé, es un malo con todas las letras, porque si bien tiene toques de humor, no deja de ser un tipo muy oscuro. Pero los villanos no son los personajes mas lindos. Barto tiene un abanico de colores que, como actor, me permite hacer un montón de cosas: Comedia, drama y humor. Hay escenas con la hermana (Malvina) donde los dos son 'bólidos', y cambia totalmente cuando está Justina (Julia Calvo) con quien tiene una relación muy loca. Por otro lado, es un tipo muy reprimido en lo afectivo, porque su mujer lo dejó. Y tiene muy poca relación con su hijo, mas allá de que lo ame profundamente. Toca todos los colores que se pueden imaginar. Y eso para un actor es ideal.

- ¿Existe algo que le ablande el corazón a Barto?

- Thiago lo hace flaquear un poco, pero hasta un cierto punto. Creo que su ambición es tan grande, que lo va llevando a un lugar que es dificil de volver. Los villanos como Bartolomé son los que te permiten proyectar esas cosas malas que tenemos todos, pero que no podemos mostrar. Es como jugar, un rato, a ser malvado. Después, todo vuelve a la normalidad.

- En el teatro, ¿Cómo reacciona el público cuando aparecen los malos?

- Y.. Al principio te abuchean, pero sobre el final hay una especie de reconciliación, y nos aplauden. El abucheo significa que se involucran con la historia. Porque lo terrible sería que te ignoren, que vos aparezcas en la escena y no digan nada. Además, yo los provoco, los 'pincho' para que me griten de todo desde un lugar divertido. Y la gente se súper engancha con ese juego.

Un actor de Raza:

Alejó participó en un montón de programas, pelis y obras de teatro. ¿Querés un resumen? Acá va..

- La banda del Golden Rocket (1991)
- Quereme (1993)
- Nano (1994)
- Chiquititas (1995-2001)
- Rincón de Luz (2003)
- Floricienta (2004-2005) ('Evaristo no era malo, sino celoso. Quería que el Conde estubiera con Delfina, porque era muy fina. Pero cuando se dio cuenta de la nobleza de Florencia, jugó un rol muy importante para unirlos. Tanto que fue testigo del casamiento y padrino de uno de los trillizos' confesó este gran actor)
- Chiquititas (2006) (En al piel del malo pero divertido Pierre Demont')
- Casi Angeles (2007)

avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:30 pm

REVISTA 5 2007








avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:31 pm

REVISTA 6 2007



















avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  fer.97 el Lun Jul 20, 2009 10:31 pm

REVISTA 7 2007













Regalo de la revista:el libro de los test



















avatar
fer.97
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://todocasiang.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje  darkdrageen el Mar Jul 21, 2009 10:22 pm

mui buena la revi! segui asi Wink

darkdrageen

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  misha_moushiatella el Vie Ago 21, 2009 2:18 pm

muchas gracias x los scans....
me encantan estas revistas de c.a

misha_moushiatella

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Casi Angeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.